Buenas practicas para redactar un correo empresarial

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

El mail es el medio de comunicación más utilizado en la oficina, aprende cómo utilizarlo y qué no debes hacer en el comunicado electrónico. Los correos electrónicos son un arma de información en las oficinas. De acuerdo con un estudio realizado por la Escuela de Computación Interactiva del Instituto Georgia Tech, un usuario de cuenta corporativa envía alrededor de 112 mails dentro de su jornada laboral. ¿Te suena familiar? Pero, ¿cuál es la forma correcta de escribir un mail profesional? los expertos aseguran que el “correo electrónico es una carta y como tal necesita una estructura y desarrollo adecuado".

Esta son alguna recomendaciones a las que tal vez deberías de poner en acción:

Leer más: Buenas practicas para redactar un correo empresarial

CRM SUGAR

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

Te presentamos el CRM SUGAR SALES disponible sin costo adicional en su paquete de Herramientas Empresariales

La Importancia de la Nube

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

La importancia de la nube ha ido adquiriendo fuerza y relevancia a medida que las personas han tomado conciencia de la necesidad de guardar datos personales a buen recaudo, compartir contenido digital de forma rápida e instantánea, y al tiempo que los soportes “físicos” han sido menos accesible o limitados en sus capacidades de manejo de archivos.
Si bien las memoria USB siguen siendo un medio fisico muy factible para trasladar grandes cantidades de datos de forma puntual y para un propósito determinado, el uso de la nube se ha convertido en un medio más factible para compartir archivos sin necesidad de contacto físico entre las personas: aunque parezca una contradicción, la nube es una solución de almacenamiento en Red muy social, tanto que incluso proveedores como Dropbox se han integrado totalmente en Facebook, la red social por excelencia.

Leer más: La Importancia de la Nube

Subcategorías

Dejanos tus comentarios y comparte

Mas Populares