Tu suscripción brinda asistencia permanente tanto dentro de Herramientas Empresariales como asistencia técnica profesional para los problemas de su computadora.

* Si aun no es cliente de Herramientas Empresariales lo invitamos a utilizar nuestro chat en vivo para comunicarse con asesor ó utilizar nuestra linea de atencion personalizada

 

Chat de Soporte en Linea

Utilice nuestro chat de soporte en linea para comunicarse con un asesor, eliga el departamento adecuado (ventas, soporte, facturación) segun su requerimiento y en pocos segundos estaremos con usted.

Recuerde nuestro horario de atención en linea.(Luneas a Viernes de 8:30 a.m - hasta las 5:30 p.m.) (Zona horaria: UTC-5)

Solicitar Asistencia

 


(+57)313-787-9733

Conectate con nuestra linea de atención personalizada nuestros asesores estan a su servicio. Si ya es cliente recuerde tener claros sus datos de acceso.

Asistencia x tickets para configuracion y solicitud de productos.

Solo disponible para clietes HE utilize nuestro sistema de tickets para solicitar la instalación de software, abrir cuentas adicionales y cambiar su configuracion de servicios. Debe tener acceso a la cuenta de facturacion y el correo del administrador.

Crear un Tiquete de Soporte

Soporte Remoto 

Si requiere apoyo con su computador puede descargar nuestro software de acceso remoto, esto le permitirá a nuestros asesores brindarle una atención mas efectiva y personalizada. Su asesor le indicara cuando deda recurir a este servicio.