Convierta a más prospectos en potenciales compradores

 

Emailmarketing HE Es una herramienta de marketing por correo electrónico todo en uno, envio masivo, respuesta automática, reconocimiento y software CRM

Nuestro software todo-en-uno-mail marketing incluye todo lo necesario para crear, enviar, rastrear y beneficiarse de marketing por correo electrónico - pero no se detiene allí. También incluye herramientas de gran alcance para automatizar completamente su seguimiento hasta la comercialización y bucles de retroalimentación del cliente y también:

Seguimiento con las perspectivas automáticamenteusando autoresponders. Transmita una serie de mensajes de correo electrónico personalizados a nuevos clientes potenciales a intervalos definidos. Es como tener tu propio equipo de ventas dedicado a trabajar para usted durante todo el día. 

Optimice sus Haz click en las tasas Seguido con pruebas de división. Enviar algunas variaciones de su correo electrónico a una muestra de su lista y tener el mejor desempeño enviado al resto de forma automática. 

Automatizar la gestión de su lista de factores desencadenantes. Convertir automáticamente conduce a oportunidades cuando se abre un correo electrónico específico, retire los cables de la lista de inactivos o incluso enviar un correo electrónico de seguimiento cuando un particular vínculo se hace clic en - de forma automática. 

Mantenga sus listas limpias y al día con el procesamiento automatizado de rebote. Direcciones válidas de correo electrónico puede ser removido de su lista automáticamente en función de las "reglas rebote inteligentes", ayudando a mantener su tasa de capacidad de entrega alto. 

Ver la actividad completa de un cable con el registro de eventos. Cada vez que un líder abre su correo electrónico, haga clic en un vínculo o realice cualquier otra actividad, se registra en contra de su historia por lo que es fácil para usted equipo de ventas para calificar su deseo de compra. 

Solicitar y realizar un seguimiento de retroalimentación con las encuestas. ¡NUEVO! Usando el editor de arrastrar y soltar puede crear encuestas personalizadas y formas de retroalimentación que se puede acceder desde sus campañas de correo electrónico o autorespondedores y luego volar a la lista en cuestión de minutos.

 

Características del Email Marketing

Interspire Email Marketer es un verdadero todo-en-una plataforma de comunicación e incluye todo lo necesario para crear, enviar y realizar un seguimiento profesional emails HTML, autoresponders, encuestas, eventos, contactos y más.Es un software de marketing por correo electrónico con todas las funciones que ha sido desarrollado por expertos en marketing e incluye las siguientes características útiles:

 

Características de diseño de correo electrónico

Plantillas de correo electrónico


Elige entre docenas de plantillas hermosas, correo electrónico específicas de la industria para empezar a crear su correo electrónico. 

Cargar o importar contenido
Además de utilizar el editor WYSIWYG, puede subir su campaña de correo electrónico existente de su equipo o importarlo desde una página web.

Diseñar una vez, por favor Muchas
Nuestras plantillas han sido probados para trabajar en todos los clientes de correo electrónico más populares (incluyendo Yahoo, Hotmail, Gmail y Outlook), que significa que tus contactos vean su mensaje de correo electrónico exactamente como usted lo quiere ver. 

Fácilmente Subir Imágenes
Subir imágenes a medida que quieras en tus campañas de email. Ilimitada Hosting gratuito de imágenes se incluye con cada cuenta.
Fácil edición WYSIWYG
Utilice el editor integrado WYSIWYG para realizar cambios en sus campañas de correo electrónico. Puede dar formato al texto, cargar e insertar imágenes, añadir enlaces y mucho más. 



Popup y Avances de Bandeja de entrada
Ver exactamente cómo se verá tu correo electrónico antes de enviarlo. Puede ver una vista previa en el navegador web o incluso enviarlo por correo electrónico a ti mismo. 

Use su plantilla existente
No hay necesidad de diseñar la plantilla de correo electrónico desde cero. Puedes subir o copiar + pegar su plantilla existente (con imágenes) en Interspire Email Marketer en tan sólo unos segundos.
Email Personalización
Personaliza tu correo electrónico con dos clics usando campos personalizados, como nombre, edad o nombre de la empresa. Funciona de la misma como una combinación de correspondencia en Microsoft Word! 



Advanced HTML Edición
Los usuarios avanzados tienen acceso completo a personalizar el código HTML de sus campañas de correo electrónico, directamente desde el editor WYSIWYG de "fuente" ficha. 

RSS Archivo de correos electrónicos enviados
Interspire Email Marketer crea automáticamente un archivo RSS de los correos electrónicos que envíe, por lo que es fácil para usted para mostrar el archivo en su sitio web o en cualquier lugar que soporte RSS. 

Enlaces de anclaje
Anclas permiten insertar un vínculo de una sección de su campaña de correo electrónico a otro, por ejemplo de la tabla de contenido a un párrafo más abajo en el correo electrónico.


Funciones de correo electrónico de la campaña

Fácil, cancela la suscripción automática
El "Unsubscribe Insert Link" botón hace que sea fácil agregar un enlace para anular a su campaña de correo electrónico, que es requerido por la ley en muchos países. 

Además, todas las solicitudes de baja se procesan de forma automática lo que usted y su paz suscriptores de la mente. 



Consejos de optimización de campañas
Desde Comercio de Gran Puede ver consejos, trucos y consejos para asegurarse de que su campaña de correo electrónico está optimizado antes de enviarlo. Aprenda a mejorar las líneas de asunto, ¿qué hora es más eficaz para el envío y mucho más. 

Manejo automático de rebote
Correos electrónicos rebotados (blandas y duras) se procesan y eliminado de su lista de forma automática, es decir, la lista es siempre limpio. 

También puede exportar una lista de direcciones de correo electrónico que rebotó y ver detalles de devolución blandos y duros. 

Cargar y enviar archivos adjuntos
El software incluye soporte completo para cargar y enviar archivos adjuntos junto con su correo electrónico. 

Insertar imágenes como datos adjuntos
Al enviar una campaña que tiene la opción de incluir imágenes como archivos adjuntos, lo que significa un e-mail se pueden ver (una vez descargado) sin conexión a internet.
Libre, una función de comprobación spam

Su correo electrónico es analizado por palabras clave spam conocidas y el informe de spam le muestra exactamente lo que necesita ser cambiado, asegurando que su correo electrónico se entrega a la mayor cantidad de bandejas de entrada de sus suscriptores (y no carpeta de correo no deseado) como sea posible. 

Reenviar a un amigo Enlazar
Anime a los suscriptores de compartir su dirección de correo electrónico mediante la inclusión de un "forward a un amigo" que aparece en su correo electrónico.Usted puede incluso ver un informe en que se remitió un e-mail a un amigo y cuando! 



No hay mensajes de correo electrónico duplicados - Ever
Usted nunca tendrá que preocuparse acerca de correos electrónicos duplicados con el vendedor Interspire Email. Le garantizamos que nunca encontrará una dirección de correo electrónico duplicadas en su lista. 

Enviar ahora o más tarde
Con soporte completo para el envío programado, usted puede arruinar tu email de inmediato o programar que se apague en un momento posterior más conveniente. 

Enviar a varias listas a la vez
Envíe fácilmente su campaña de correo electrónico a listas de contactos múltiples en un envío.Correos electrónicos duplicados se eliminan automáticamente antes de enviarlos.
Bloques de contenido dinámico
Bloques de contenido dinámico te permiten personalizar una sección de su mensaje basado en los valores de campos personalizados.Por ejemplo, si el abonado afición es el golf, puede mostrar una pelota de golf. Si se trata de hockey, puede mostrar un palo de hockey, etc 

Vista previa automática Bandeja de entrada
Para obtener el máximo impacto y click thrus que es importante que su correo electrónico se ve igual en todos los clientes de correo electrónico más populares, que no es siempre fácil. 

Herramienta Marketer Por suerte Interspire Email bandeja de entrada de previsualización muestra cómo su correo electrónico se verá en todos los clientes de correo electrónico más populares (Yahoo, Gmail, Hotmail, Outlook, etc.) 

Si algo se encuentra fuera de lugar, te muestra exactamente lo que debe cambiar para asegurar compatibilidad bandeja de entrada máxima. 



HTML, texto o ambos (Multipart)
Cree hermosos mensajes de correo electrónico HTML, correos electrónicos informativos de texto o ambos usando el editor de campaña integrada. Correos electrónicos con copias se envían como texto y HTML y cliente de correo electrónico de su suscriptor mostrará la versión que soporta mejor. 

Soporte Formulario CAPTCHA de
Elimine el envío automatizado de su formulario de registro web, habilitar el soporte de forma CAPTCHA. 

Pausar y reanudar el envío de
Desde el "Emails programada" se puede ver una lista de correos electrónicos a la espera de enviar e incluso se puede pausar y reanudar correos electrónicos que han comenzado el envío.


Características del Autoresponder

Crear Autoresponders múltiples
Los autorespondedores son mensajes de correo electrónico que son enviadas a un contacto después de haber estado en la lista durante un cierto tiempo, como 24 horas o 2 semanas. 

Interspire Email Marketer le permite crear mensajes de correo electrónico múltiples y secuenciales autoresponder para cada una de sus listas de contactos. 

Se filtra la lista de destinatarios
Puede asignar una respuesta automática a su lista entera o sólo una parte de ella, como los de Nueva York con menos de 10 empleados o clientes potenciales de la feria de la semana pasada que ha marcado la "Enviarme más información" casilla en el formulario de registro. 

Esto significa que puede asignar a varios autoresponders una lista basada en filtros personalizados en lugar de separar a sus contactos a través de varias listas. 

HTML, texto o ambos (Multipart)
Cree hermosos mensajes de correo electrónico HTML, correos electrónicos informativos de texto o ambos usando el editor de campaña integrada.Autoresponders multiparte se envían como texto y HTML y cliente de su suscriptor de correo electrónico mostrará la versión que soporta mejor.
Abrir / Link / Baja del Informe
Al igual que estadísticas de la campaña de correo electrónico se puede ver que abrió su autoresponder, qué enlaces clic en y más, incluyendo darse de baja y los informes de rebote. 

 


Funciones avanzadas de Email Marketing

Dividir Pruebas
Para saber cuál de sus campañas de correo electrónico funciona mejor sobre la base de las tasas de apertura y click-thru tarifas con pruebas de división. 

Incluso puede realizar una prueba dividida en una pequeña parte de su lista y enviar el correo electrónico a ganar el resto de tu lista de forma automáticadespués de un periodo de tiempo predefinido! 

A diferencia de otro software de marketing por correo electrónico que te limita a una prueba dividida / B, puede probar variaciones ilimitadas en una prueba partida única.
Disparadores
Ponga su seguimiento a tareas en piloto automático con disparadores. Enviar recordatorio de cumpleaños y aniversario o correos electrónicos de promoción, mover contactos entre las listas cuando abren su correo electrónico o haga clic en un enlace y mucho más! 

Con desencadenantes puede:
  • Enviar mensajes de correo electrónico periódico basándose en una fecha como un cumpleaños
  • Adición de contactos a las listas nuevas basadas en eventos (como abrir un correo electrónico o hacer clic en un enlace específico)
  • Eliminar contactos de la lista están en función de un evento
  • Añadir / borrar un contacto de una lista en una fecha en el futuro
Registro de eventos automático
Cada vez que un contacto de la lista recibe y abre una campaña de correo electrónico o autoresponder, o al hacer clic en un enlace en su correo electrónico, que la acción se registra automáticamente en su perfil de contacto. 

Puede ver un historial completo de cada correo electrónico que he recibido, qué enlaces clic y cuando abrieron sus correos electrónicos. 



Registro de eventos Manual


Usando el sistema de eventos integrado de registro usted puede rápida y fácilmente registrar eventos tales como llamadas telefónicas y reuniones junto a los contactos de su lista. 

Cada usuario puede definir sus propios tipos de eventos y seguimiento de recordatorios se pueden agregar mediante el software automáticamente a tu Google Calendar si está habilitado.
Google Calendar Integración
Interspire Email Marketer tiene soporte completo para el calendario de Google. Añada fácilmente un seguimiento recordatorios a tu Google Calendar, simplemente pulsando el botón "Añadir a Google Calendar" icono al lado de cualquier campo de fecha en la edición de detalles de un contacto. 

Encuestas y formularios de comentarios ¡Nuevo!
Utilice el editor de arrastrar y soltar para crear rápidamente una encuesta totalmente personalizada a continuación, enlace a ella en su correo electrónico o autoresponder y explosión fuera de su lista. Las respuestas se recogen y se puede analzyed, navegado y exportados a Microsoft Excel para su posterior procesamiento.


Estadísticas e Informes

Transmisión Abierta Email
Usted ha creado y enviado la campaña de correo electrónico perfecto, pero ¿cuántas personas lo abrió y cuándo? Interspire Email Marketer te dice esto y más. 

En la ficha estadística que pueda ver exactamente que abrió su correo electrónico y cuándo. Ver los datos como un gráfico de barras atractivo a la vista o como una tabla de datos con más detalle. 

Puede ver el informe de tasa de apertura de los últimos 7 días, los últimos 30 días, el año pasado o incluso un rango de fechas personalizado.

Enlace seguimiento de clics
Ver qué vínculos se hace clic, por quién y cuándo. Su equipo de ventas puede seguir con clientes potenciales que han mostrado interés en sus productos haciendo clic en un enlace en tu correo. Hable acerca de hacer contacto en el momento adecuado! 

Integración con Google Analytics
Como usted está enviando una campaña de correo electrónico puede escribir de Google Analytics detalles y un código de seguimiento se añadirá a todos los eslabones de su correo electrónico, que le da plena integración para el número de visitas, las metas y las conversiones de comercio electrónico para esa campaña. 

Correo Seguimiento de rebote
Rebotes se manejan de forma automática y se puede ver informes que muestran qué direcciones de correo electrónico rebotado, cuándo y por qué, con un mensaje de error exacto del proveedor de correo electrónico, como "dirección de correo electrónico no existe". 

Baja del Informe
Ver las estadísticas de darse de baja para cada campaña de correo electrónico que envíe, ya sea para una fecha determinada o en el tiempo. 

Puede ver los detalles de todos los que no suscritas y ver el tipo de cancelación de suscripción en relación con las tasas de abrir y rebotar. 



Enviar a un amigo
Vea como su campaña de correo electrónico viral es realmente con los detalles completos de quien remitió un e-mail a un amigo y cuándo.

 


Contactar Características de gestión

Gestión de la lista completa
Usted siempre será compatible con las leyes de spam y las mejores prácticas gracias a Interspire Email Marketer manejo automático de las peticiones opt-ins para darse de baja, y rebotó de limpieza de correo electrónico.

Agregar o importar contactos
Escriba detalles de los contactos uno a uno o incluso importar los contactos existentes de Microsoft Excel, Outlook o un archivo CSV. 

Formularios Web Sesión
Cree fácilmente formularios de registro personalizado con el esquema de color de su compañía para agregar a su sitio web. 

Ilimitados campos personalizados
Creación de múltiples campos personalizados para almacenar información adicional acerca de los contactos, tales como la ubicación, intereses, apellido, número de teléfono, etc. 

A continuación, puede añadir campos personalizados a sus campañas de email para personalizarlos, similar a una combinación de correspondencia en Microsoft Word. 

Crear múltiples listas de contactos
Crear una lista de contactos que necesite, lo que le permite agrupar contactos según el tipo de fuente o el plomo, tales como "suscriptores del boletín" y "ventas conduce". 



Doble Opt-In Confirmación
Mantenga su lista de limpiar y seguir las mejores prácticas, exigiendo nuevos suscriptores para hacer clic en un enlace en un correo electrónico (son generados y enviados automáticamente) para verificar que quieren unirse a su lista. 

Modificar Detalles de la suscripción
Cada contacto de la lista se puede modificar los detalles de su suscripción, como su dirección de correo electrónico, nombre, preferencias y más. 

Quitar granel Contactos
Retire grandes grupos de contactos de la lista escribiendo sus direcciones de correo electrónico en o cargando un archivo. 

Puede eliminar permanentemente los contactos o marcarlos como darme de baja por lo que no recibirá ningún correo electrónico nuevo que envía.
One-Click Links Darse de baja
Enlaces automáticos para darse de baja en sus correos electrónicos ofrecer a los suscriptores la paz de la mente y le ayudará más que cumplir con CAN-SPAM leyes. 

Segmentación lista de gran alcance
Filtrar contactos en varias listas sobre la base de atributos comunes, tales como la ubicación o los intereses y enviar correos electrónicos a cada segmento. 



"No envíe" Lista
La herramienta integrada de supresión de correo electrónico le permite mantener una lista de las listas de contactos que no debe (y no) ser enviados a sus correos electrónicos en cualquier circunstancia. 

Vistas personalizables Contacto
Al ver la lista de contactos en el "modo de red" se puede elegir cuál de los detalles del contacto aparecen en la cuadrícula, que le da los detalles que necesita rápidamente. 



CAN-SPAM características de compatibilidad

One Click desuscribe
El "Unsubscribe Insert Link" botón hace que sea fácil agregar un enlace para anular a su campaña de correo electrónico, que es requerido por la ley en muchos países. 

Además, todas las solicitudes de baja se procesan de forma automática lo que usted y su paz suscriptores de la mente. 

Manejo automático de rebote
Correos electrónicos rebotados (blandas y duras) se procesan y eliminado de su lista de forma automática, es decir, la lista es siempre limpio. 

También puede exportar una lista de direcciones de correo electrónico que rebotó y ver detalles de devolución blandos y duros.
Datos de contacto en Pie
Marketer Interspire Email le permite introducir sus datos completos de contacto de la empresa que se pueden añadir al pie de cada correo electrónico que envíe. Esto ayuda a los abonados de recordar quién eres y por qué se unió a la lista, y reduce la posibilidad de que su dirección de correo electrónico está marcado como spam. 

"No envíe" Lista
La herramienta integrada de supresión de correo electrónico le permite mantener una lista de las listas de contactos que no debe (y no) ser enviados a sus correos electrónicos en cualquier circunstancia.
Doble Opt-In Confirmación
Mantenga su lista de limpiar y seguir las mejores prácticas, exigiendo nuevos suscriptores para hacer clic en un enlace en un correo electrónico (son generados y enviados automáticamente) para verificar que quieren unirse a su lista.